lunes, 24 de noviembre de 2008

Relación de amor y odio.

El insomnio volvió. Es curioso que reaparezca justo cuando pienso en ti. Tú me decías que el insomnio era malo, yo me reía y te decía que quería experimentarlo, tú me agarrabas de la cintura, me hacías cosquillas, me decías "no seas mala"; yo te miraba, te besaba y te decía "me he cansado de ser buena"
Pero ya lo ves, tú dijiste muchas cosas, yo dije otras tantas... y al final en realidad no hablábamos de nada... y eso era lo que amaba: no conocerte y sentirte. Sin embargo ahora todo ha dado un giro inesperado, como si de una película de Tarantino se tratara; ahora te conozco y lo siento, jamás debí de hacerlo. Que yo en mi cueva estaba tranquila, superando paso a paso que la primavera finalmente desapareciera para dar paso al invierno.
Mundo al revés y tú lo colocaste... quiero decir que lo intoxicaste con promesas de tus ojos, con la fuerza de tus manos, con el veneno que yo buscaba. Hasta que pagué las consecuencias. Nunca antes había helado, y ahora si me descuido me resbalo.

Una putada, hablando claro.

Pero tal vez no supe ponerme en tu piel. Tal vez no quiera ponerme en tu piel. Quizás me horrorice ponerme en tu piel. Y decirte que extraño tu olor. Y decirte que te espero vigilante. Y decirte que echo en falta que me digas cualquier cosa. Y después de eso, decirte que mi pluma tiene frío, y que tú ya no la interesas. Y, sobre todo, quisiera rogarte que desaparezcas.

Miedo, tú ya no pintas nada aquí.

1 comentario:

Rebeca Borrero dijo...

Te voy a dejar mi escupitajo, porque llevo tiempo pasándome por tu escupidero.
Así de paso te informo que yo también tengo escupidero desde hace mucho http://palabrasemergentes.blogspot.com
y que si quieres te puedes pasar por allí.
^^ y que sepas que el miedo no sirve de nada, como bien dices, xD de todas formas tenemos una conversación pendiente, y con fanny 2