domingo, 15 de marzo de 2009

... y cuenta nueva.

Bueno, éste es el inicio de la nueva etapa. Nuevo look. Nuevos enlaces. Optimismo reanimado. Ésta es la nueva etapa, que como expliqué en la entrada anterior, me ayudará en mi nueva vida.

Los comentarios no cuestan nada, y mola saber que hay gente que lee y apoya.

Mañana actualizaré con el arranque de la mini-historieta, que ya tengo escrita (y destruida, y escrita de nuevo). Es sólo una pequeña presentación de los nuevos personajes, pero yo creo que os gustará. Y no tengo nombre para la historieta. Creo que la dejaré como "Escupiendo Palabras" Porque mis ersonajes son míos, al fin y al cabo. Y anque no lo comparto todo con ellos, ellos también tienen derecho a escupir.

Espero que os guste la nueva etapa.

1 comentario:

Valerian dijo...

Oh! ¡si tengo un enlace! ¡eso merece Karma! xD

y yo ya comentaré, aunque primero tendré que leerme lo que pongas (breve recomendación, si puedes decirlo en 50 palabras, no uses 100) y comentaré.

Eso sí, las contestaciones, si las ves menester, mándamelas por correo y/o mésenyer (porque tengo el rss de la página pero no de los comentarios)

un saludo ^^