sábado, 23 de mayo de 2009

Muerido.

Bueno, como yo misma vaticiné para mis adentros, me temo que la historia de Ainara, Lola, Alex y Juanra sufrirá un parón. ¿Por qué? Porque empecé sin mucha idea de lo que iba a escribir (ver ESTO para más info) y así me ha pasdo, que se me ha ido muriendo.
Tengo pensada una continuidad, pero la veo tan asquerosamente pobre que no merece la pena. Tal vez, algún día, la reanime... probablemente sea así, estaré pensando qué hacer con los personajes y como removerlo todo de tal forma que sea algo mínimamente fumable. Como ya dije en su día: para ecribir mal, no escribo.

De todos modos, esto no ha sido una pérdida total de tiempo. He estado explorando mi forma de escribir, y ya sé cómo me siento ma´s cómoda haciéndolo. No se sorprendan si, cuando vuelva, esto tiene un toque diferente.

Por último, anunciar dos cosas. La primera es que aquí seguiré subiendo relatitos que no tengan que ver conmigo o mis reflexiones, para practicar con la imaginación.
La segunda, relacionada con la primera, es que mis reflexiones internas y mi diario personal están aquí: http://vaivenesatormentados.blogspot.com/ También anunciar, por si no lo sabéis, que me he embarrado en otra historia larga: Carta a Nuestra Memoria, con mucho más fundamento, que ya cuenta con tres entradas en el otro blog, y tengo preparadas otras cuatro, y suma y sigue. Para leer desde el principio, clicad AQUÍ y luego bajad hasta donde pone Cartas a Nuestra Memoria (I).

Y ya, dejo de daros el coñazo y me despido cortésmente.

PD: Especiales perdones y gracias a Rubito (guaaaaapo) y a Dedi bonito por ser pesados con que actualizase. Y a ellos dos y a Dabelucito por ser incondicionales ^-^

No hay comentarios: