miércoles, 8 de octubre de 2008

Nexos copulativos y una pregunta trascendental.

Y hacerse un disfraz con jirones de un pasado que ya no me pertenece. Y pensar que en realidad no me importa, y llorar por dentro mostrando una sonirsa un tanto amarga que nadie discierne de las de verdad. Y sentarme en la cama a ver cómo pasa el tiempo burlándose de mí y de ti. Y mirar al techo y saber que no me importa. Y sentirte más cerca que nunca y tener la seguridad de que es la mentira más gorda que jamás he contado a nadie; y es irónico que sea precisamente a mí misma a quien engaño.

Y optar por dormir sabiendo que mañana será otro día, mucho más bonito que hoy, en el que los pajaritos volverán a cantar, tú volverás a reír y yo volveré a ser yo.

Y querer y amar y desear y anhelar y que todo sea como antes, antes de que te conociera, pero conociéndote.

Y que nada de esto tenga sentido en el mundo práctico y que aún así me importe un bledo.


¿Qué es un bledo?

3 comentarios:

Mosquitamuerta dijo...

Planta rastrera de la familia de las amarantáceas, de unos 30 cm de largo, hojas triangulares de color verde oscuro y flores rojas y pequeñas.

Toma ya, que significa algo XD Alguien que pasó por el campo y que alguien muy pesado le estaba contando algo y dijo: "eso me importa...un bledo" y señaló a la inocente plantita, marcada para la posteridad...

Y ya me cayo, que jodo tus interrogantes absolutos :P pero con amor :)

www.fotolog.com/flys_at_moon dijo...

estoy muy enfadada...¿por qué nunca se queda mi URL? u_u

Valerian dijo...

Pues fíjate tú que a mí me cuesta horrores engañarme a mí mismo... (con sus ventajas y sus inconvenientes)