martes, 27 de mayo de 2008

Ese jodido jardín morado. (No quiero)

Parece que no tiene ni puto sentido. Jajaja. Maldita mente mía de perturbada.... si es que cuando yo digo que no quiero...


Me repito una y otra vez que no quiero.
No quiero. No quiero. No quiero.
Pero tal vez sí quiera. ¿Quiero?

Tengo la sensación de andar descalza por un jardín morado. Jajaja, suena tan estúpido. Pero ésa es mi sensación, lo juro. Si cierro los ojos veo altos árboles al lado de árboles no tan altos, todos con sus frutos y flores , de diferentes tonos de color morado. Todos son morados... lilas, para ser más exactos. Me encantaría poder fotografíar ése lugar del rincón de mi alma. En ese sitio me siento bien. Si me da por tocar las flores que crecen a mis pies tocaré algó parecido al terciopelo, pero con un olor que llega hasta el fondo del alma.
El problema viene cuando abro los ojos. No soy capaz de oler esa aterciopellada sensación de bienestar... porque no existe al fin y al cabo. Entonces siento que me falta el aire, siento que no puedo respirar si no respiro ese aire.
Y es que me siento tan bien en aquel lugar que cuando no estoy allí deseo que esa magia me envuelva y me dé un gran achuchón.
Pero tengo tanto miedo... tanto, tanto miedo que cuando estoy en ese sitio, procuro no moverme mucho para que no se mueva la situación, la escena, el aroma. Y cuando regreso de esos mundos me doy cuenta de que he vuelto a irme de allí sin mi abrazo.

No quiero. No quiero. Tanto negarlo... ¿para qué? Suspiro por estar allí, aunque probablemente no sea lo mejor para mí. Pero es un campo tan precioso...

No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero.

Mierda, ya es tarde. No tengo nada que hacer. Joder. Yo no quería.

1 comentario:

Alquimista Rojo dijo...

Mejor conservar los ideales, que no agarrarlos con manos embarradas y ensuciarlos... ¿no?

¿Cómo quedaría el texto sin la parte de "no quiero" ?