lunes, 23 de junio de 2008

Mi no mundo.

[Va, va. Ahí está el segundo. Y de éste estoy más contenta. Qué bueno esto de seguir en paz con uno mismo]


Tumbada en mi cama imagino la historia
de lo que me gustaría que fuera mi vida.
No estoy descontenta con lo que ya es
y creo que eso ya es mucho,
pero ¿quién no ha imaginado lo que hay
en la otra esquina de su mundo?

Puedo contaros los no cuentos de amor
que en este lado se respiran,
y las fantásticas historias de sexo y dolor
que en aquel otro se suicidan
para no existir, para volar con el viento
y para dar paso a otros sentimientos.
Donde las niñas aún son niñas
y no intentan imitar a esas mujeres de infarto
que no arriesgan por miedo a quedarse en el asfalto.

El miedo es el gran veneno de esta sociedad.
Pero en la de mi no mundo, el miedo desapareció:
por miedo a ser abandonado, huyó hacia la soledad.
Y ahora ya nadie lo busca, ni si quiera lo encuentra.

Puta locura, ¿eh? Aún hay más:

En mi no mundo yo soy un poco más alta
y un poco menos tímida,
mis orgasmos más plenos
y mis sonrisas menos rígidas.
Allí desperdicio los versos que aquí callo
por no arriesgarme a perder (y aún así pierdo).
Mis versos allí suenan a cielo.
¿O es el cielo el que suena a mis versos?
Allí se me plantean preguntas
cuyas respuestas aquí visten velos.

Pero, ¿sabéis qué os digo? Que yo me quedo,
con mis miedos, mis simples orgasmos, mi estatura,
con mis tontas preguntas y mis estúpidos velos.
Que, aquí, tiene más sentido mi extraña sana locura.

3 comentarios:

Ene de Nadie, de Nunca dijo...

Yo me quedaría con la Pe de cualquier mundo. Porque sé que, fuese donde fuese, segurías siendo Tú. La Pe que me alegra los días y me quita esa monotonía. Tú en mayúscula, sí.

.ele dijo...

hola princesaflor
eres la ñiña más bonita del mundo mundial

yo me quedo contigo entera
con tu estatura, con tus preguntas tontas, con tu sonrisa, con tus mis pedidas de canción a Luisito (jiji) y de los orgasmos ya hablamos
(})

Anónimo dijo...

aaarg hay veces que este anonimato que llevo me parece francamente estúpido u_u me muero de ganas de comentarte en tu fotolog como una persona normal X( pero no! porque sé que luego me arrepentiré un poco, si no mucho o para toda la eternidad...
Simplemente te digo =) (te digo "carita feliz y sonriente") por el comentario a lo que subí ayer.
Un besote!